callesResidentes en el municipio de Dajabón denunciaron que sus  calles están convertidas en un verdadero desastre y culpan a las autoridades del gobierno municipal de este abandono.


Advierten que los moradores en el sector Sur, Norte, El Guayabal, La Colonia y otros sectores viven momentos difíciles y que es preocupante la cantidad de aguas negras y materias fecales que corren por los contenes de esas comunidades.


Los residentes en esa demarcación  temen que esas aguas negras provoquen un brote de diarrea y con esta aparezca el cólera.


Dijeron que el descuido por parte del ayuntamiento ha generado disgusto en la población, ya que según los quejosos, esto constituye un peligro para la salud de los munícipes, sobre todo para los niños que juegan en las calles de esta población fronteriza.


“Estas aguas negras se estancan en la carretera y han contribuido con el deterioro de la vía y con los muchos huecos y cuando un carro cae en uno de esos huecos el agua que salpica es agua de cloaca”, dijo Miguel Coronado


También dijeron que otra situación alarmante es la gran cantidad de calles a oscuras que se encuentran en esta parte del país, lo que mantiene en vilo a la población debido a la falta de seguridad.