jourLos jueces de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo rechazaron  la solicitud de variación de medidas de coerción del hombre acusado matar al niño José Rafael  Jourdain, quien desapareció de su residencia del sector de  Invivienda y fue encontrado muerto a orillas del río Ozama.



Los magistrados que preside Wendy Martínez negaron la solicitud a Justo Félix Sandoval, quien guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo. El imputado intentado varias veces obtener su libertad.


El imputado deberá presentarse nuevamente ante los tribunales el próximo 5 de diciembre.


El  niño Rafael Eduardo J Jourdain, desapareció  el  14 de abril del 2012, cuando se encontraba jugando en las afueras de su residencia en el sector de Invivienda, municipio Santo Domingo Este.


Los  estudios realizados por Patología Forense establecieron que la muerte Jourdain fue ocasionado por “asfixia mecánica por sofocación, con un pañuelo lienzo del tipo pañuelo, obstrucción vías respiratorias superiores, insuficiencia respiratoria e hipoxia cerebral. También, que el menor fue arrojado al río luego de haber fallecido.