IMG_6461(GREG)Participarán Jochy Santos, Cuquín Victoria, Irvin Alberti, Liondy Ozoria y los muchachos de La Receta


SANTO DOMINGO.- El experimentado humorista y presentador de televisión Jochy Santos catalogó el show “Que viva el relajo”, como una combinación de generaciones humorísticas, lo que tendrá como resultado un espectáculo muy dinámico y enérgico.


Es por ello que entiende que los que se den cita este viernes en este show humorístico en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, van a tener la ocasión de recibir en un solo espectáculo tres cosas diferentes, lo que le da variedad y dinamismo al show, por lo que está confiado del éxito del mismo.


“Este será un show de tres generaciones, porque están estos jóvenes de La Receta que se están iniciando muy bien, podemos catalogar a Liondy Ozoria e Irvin Alberti como personas que están en término medio y ya los años que tenemos en todos los sentidos tanto Cuquín Victoria como yo, estamos hablando de tres generaciones del humor dominicano”, dijo Jochy.


Santos dijo que viene renovado, con nuevos cuentos y un contenido que el público podrá disfrutar y promete hacer algo diferente a lo que han visto de él en otros shows.


En rueda de prensa realizada en el Salón Anacaona del hotel Jaragua, Ramsés Peralta, productor ejecutivo del show humorístico, precisó que juntó estas tres generaciones sin proponérselo, porque lo único que hizo fue buscar lo mejor del talento dominicano del humor y el resultado ha sido maravilloso.


De igual forma Irving Alberti precisó que lo importante es disfrutar de lo que van a hacer en el escenario y que es un fans de los muchachos de La Receta y de Liondy con su muñeco, por lo que  su deseo es abrir el espectáculo para sentarse junto al público a disfrutar de lo que harán sus compañeros en el escenario esa noche.


“Los más nuevos que son los muchachos de La Receta yo fans de ellos, porque los he visto participar en diferentes shows y en cuanto a Liondy, creo que a nivel de Latinoamérica es el mejor ventrílocuo que tenemos”, precisó.


Mientras que Liondy Ozoria expresó que no solo será un junte de generaciones, sino también de estilos, donde cada uno de ellos expondrá de manera humorística lo que pueden y quieren hacer, con una buena musicalización de Miguel Leclerc.


Los muchachos de La Receta expresaron que la idea es hacer un buen show y cuando mencionen alguien con algún tema en su show, será a gente de confianza, que no se valla a enojar por algo que pueden decir y que no sea de su agrado.


“Que viva el relajo” será este viernes 15 de noviembre -a las 9:00 de la noche- cuando este talentoso “dream team del humor dominicano” subirá al escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para presentar al público un interesante y ameno repertorio que hará reír hasta más no poder.


Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Super Mercados Nacional y Jumbo, al precio de RD$3,075 Special Guest; RD $2,050 VIP; RD$1,200 General y RD$750 Balcón.