Hospital Ricardo Limardo de Pueto Plata. El Nacional/ Fuente de ArchivoPUERTO PLATA.- La Policía apresó a tres menores de edad en el distrito municipal de La Jaiba, de Villa Isabela, acusados de matar a pedradas a un hombre de 58 años.


Los menores de edad, con edades de 13, 14 y 17 años, no fueron identificados, pero se informó que están detenidos por haber ultimado a Benjamín D’Aza (El Corbejo).


D´Aza murió en el hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad, a donde fue trasladado a causa de golpes en el pecho y otras partes.


El hombre fue golpeado a pedradas por los tres menores que fueron apresados en la comunidad de La Jaiba, en Villa Isabela, donde viven.


El cadáver de Benjamín D’Aza fue depositado en la morgue del hospital de Puerto Plata y horas después fue entregado a sus familiares para sepultarlo por órdenes del fiscalizador Anniel Rodríguez.


En otro orden, un joven de 27 años fue apresado en el residencial La Unión de Sosúa con varios billetes falsos de dos mil pesos.


El detenido es Roqui Martínez quien reside en el edificio 38 del citado residencial, al cual se le ocuparon dos billetes de dos mil pesos y una papeleta de 50 dólares, los cuales al ser analizados resultaron ser falsos.