jeepLa Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comanda el General Pablo de Jesús Dipré, informa del apresamiento de cinco personas por diferentes delitos y recupera jeepeta sustraída en esta ciudad de Santiago.


Gabi Pie, de nacional haitiano, fue apresado ayer, con una mochila conteniendo en su interior una laptop, marca Toshiba, entre otros objetos, que había sustraído del colmado Ismael, ubicado en la calle 15, sector Los Salados.


La detención se produjo mientras se encontraba estacionado en la parada de autobús Expreso Liriano, ubicado en la Rotonda Navarrete-Puerto Plata, ocupándole además 2 botellas plásticas conteniendo una sustancia desconocida presumiblemente ácido del diablo 1 paño amarillo con un polvo desconocido que utilizaba para dormir a las personas, para cometer los hechos.


Mientras que Valentín Rodríguez Dilone, (Balín) de 36 años, fue apresado mediante orden de arresto, por la participación en la muerte por herida de bala de Rafael Aquiles Polanco Diaz y/o Euclides Polanco Diaz, de 39, el pasado 13 de Noviembre del corriente, en un negocio de bebidas alcohólica, ubicado en el municipio de Navarrete. El apresamiento se produjo en el sector de Bella Vista, de esta ciudad.


Asimismo Rafael Antonio Regalado, de 60 años, fue apresado mientras trataba de canjear un cheque por valor de 498 mil 600 pesos, en la Sucursal del Banco BHD, ubicado en la carretera Luperón del  sector de Gurabo, girado a nombre del Supermercado Edwin SR.


Por otra parte, fue recuperada la jeepeta marca Toyota RAV4, color dorado, año 2002, placa No. G066624, chasis No. JTEGH20V320064112,  sustraída a la señora Cecilia Victoria Altagracia León Peña, el 23 del corriente, localizada en carretera Principal Entrada Los Picos, sector Palo Amarillo, de esta ciudad.


En tanto que Cesar Benedito Collado Fernández, de 50 años, fue apresado por ocupársele debajo de su camisa 25 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, así como dos fundas plásticas, cada una conteniendo una gran cantidad de un vegetal y un polvo blanco que se presume que es marihuana y cocaína, el hecho se produjo mientras el detenido transitaba en una motocicleta marca Skygo, color negro, por la calle principal del sector de puñal, en una actitud sospechosa, por lo que fue mandado a detener por agentes policiales, ocupándole lo antes señalado.


Mientras que Manuel Antonio Gómez Páez (El Coco), de 28 años, fue apresado ocupándole  219.6 gramos que se presume es marihuana, así como una balanza, color negro. El hecho se produjo cuando en detenido se desplazaba en una Jeepeta Toyota Hailander, color negro, por el peatón Hoyo de Elias, del sector Yaguita de Pastor y fue mandado a detener por agentes policiales, realizándole una requisa y encontrado en dicho vehículo lo ante mencionado.