muDos estudiantes perdieron la vida durante un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Oviedo-El Cajuil, provincia Pedernales, el cual dejó tres personas heridas, entre estas una niña de cinco años.





Los fallecidos, según los informes procedentes de la zona, son Karina Saldaña Ruiz, de 18 años, y Yolay Pérez Urbáez, de 20, quienes residían en la comunidad La Colonia del municipio Oviedo, mientras los heridos son Odalís Pérez Féliz, otra estudiante y una niña de cinco años, las cuales no fueron identificadas.


El accidente se produjo ayer jueves cuando la yipeta, Land Crusser, placa G-127838, que conducía Odalís Pérez Féliz, de 19 años, sufrió una volcadura tras chocar con un animal en la carretera.


Según los mismos informes, tanto las dos estudiantes fallecidas como la herida  viajaban de bola en el vehículo con destino al liceo de Oviedo, donde estudiaban.


Saldaña Ruiz expiró mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota, de Barahona, a donde fue conducida grave, en tanto que Pérez Urbáez murió en el mismo lugar del accidente.