niUn niño de seis años murió, al mediodía de ayer, al ser atropellado por un camión que trasportaba detergentes, cuando este salía de la escuela Fátima Oscar y cruzaba la calle 18 del sector Gualey.



Se trata del menor Justin Cosme Escalante, hijo de la señora Juana Escalante, quien dijo, entre llantos, que siempre buscaba a su hijo a la escuela, pero que ayer cuando fue a buscarlo ya era demasiado tarde.


Los vendedores del lugar al igual que la directora de la escuela, se negaron a ofrecer informaciones a la prensa, a excepción de Héctor Emilio Pérez, quien estaba próximo al lugar cuando ocurrió la tragedia.


Pérez  afirma que el conductor del vehículo no iba a alta velocidad, y supone que quizás el chofer no vio el menor cuando cruzaba.


“El niño iba con un grupo de amiguitos y cuando se dio cuenta de que los amiguitos ya habían cruzado la calle se apresuró a cruzarla también, y fue cuando ocurrió el accidente”, afirmó Héctor Emilio Pérez.


Los padres de los demás niños exigieron que coloquen un policía escolar para que ayude a los niños a cruzar la calle, ya que consideran que la vía es altamente peligrosa.