persCon una asistencia desbordada, con relación al año pasado, padres y madres de distintos sectores del Gran Santo Domingo, tomados de la mano de sus hijos se desplazaron ayer a todo lo largo de la avenida George Washington, en la segunda caminata “Un paso por mi Familia, Firme en la Fe”, organizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo.


Unidos por la fe del catolicismo, los caminantes dieron pasos gigantes en procura del respeto a la vida, la paz, el amor, la fe, la esperanza y la recuperación de los valores que sustentan el respeto en el hogar. La caminata fue patrocinada por las Vicarías Episcopal Familia y Vida y de Servicios Pastorales.


El obispo Amancio Escapa ofició una misa en la Plaza Juan Barón a las 11:00 de la mañana. El año pasado la actividad familiar fue encabezado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien no asistió a la caminata de ayer, iniciada a las 9:00 de la mañana, en la avenida Abraham Lincoln, donde monseñor Escapa hizo una oración junto a otros sacerdotes y luego encendieron 17 antorchas que representaban las zonas Pastorales.