ErikGonzalez4-SMEn el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada, contra los Toros del Este. Manteniendo la ventaja gracias a un estupendo picheo Jarrett Grube y sus relevos, el marcador final fue 5-2.


El importado Jarret Grube ganó, lanzando 5.2 episodios, recibiendo 4 hits, dando una transferencia y liquidando a 6 bateadores. Mickey Storey salvó, en 1.1 entradas, 2 imparables permitidos y con tres ponches. Por los Toros, el abridor Ryan Dennick perdió su tercer partido en lo que va de la temporada invernal.


Los mejores bates Leonescos fueron, Erik González que pegó 2 dobles, impulsó 2 y anotó una; Wilkin Castillo, con 2 hits, una remolcada y carrera; Freddy Guzman, sencillo y remolcada; Eury Perez, 2 sencillos y 2 vueltas.


Por los Toros, Mayobanex Acosta reventó un jonrón al jardín central que impulsó a Ricardo Nanita en la séptima entrada.


Mientras tanto, en el estadio Cibao, los Tigres vencían a las Águilas Cibaeñas, 2-1. Con este resultado Licey lleva una cuenta de 4 ganados, 1 perdido contra los Aguiluchos.


Con el estadio abarrotado, ambas escuadras lucieron un impresionante picheo, y sólidas defensas. Héctor Noesí, abrió para los Tigres, lanzando 6 episodios, admitiendo 5 imparables, una carrera y un error; con esto logró su segundo triunfo. Jairo Asencio se llevó el salvamento, para acumular 11 de 15 jugados. En cambio, del lado de los derrotados, Dustin Richardson, perdió por tercera ocasión.


Para la ofensiva de los Felinos, en la sexta, Anderson Hernández se sacrificó con un volado al derecho, que fue suficiente para que Carlos Triunfel anotara. Poco después Yamaico Navarro estrenó al relevo Juan Sandoval con batazo de hit, que impulsó a Christian Bethancourt.


Por las Águilas, Juan Lagares pegó sencillo impulsador; Zoilo Almonte, Dan Black, Wilin Rosario, Juan Carlos Pérez y Daniel Santana conectaron imparables.


Tabla de Posiciones 25 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 25-11-2013