ErickAlmonte-SMPor segunda ocasión, y consecutiva, los Leones del Escogido dejaron en ceros a los Tigres en el Quisqueya, 4-0. Jarrett Grube abrió por los Escarlatas y lanzó por 6 episodios, admitiendo sólo 3 hits y ponchando 5.


Jorge Polanco de los Leones bateó un doble y un triple, para impulsar 2 y anotar una; Erick Almonte, triple, remolcada y anotada; Eury Pérez, 2 hits y una vuelta; Pedro Ciriaco, imparable y remolcada.


Gran tarde para el picheo Escarlata que se valió de 6 lanzadores para inmovilizar al rival. Mientras tanto, para los Tigres, Chris Narveson perdió, lanzando 6 entradas con 5 imparables, 2 carreras y un error.


En otro marcador, las Águilas vencieron a los Gigantes en extra inning, 13-11. Rafael Ynoa conectó tremendo cuadrangular en la décima entrada para romper el empate y poco después anotó Juan Carlos Pérez para definir la pizarra.


Por los Aguiluchos, Ynoa lideró la furiosa ofensiva, con jonrón, sencillo, 3 boletos, impulsada y 3 anotadas; Andy Marte, jonrón, doblete, sencillo, 4 remolcadas y 2 anotadas; Zoilo Almonte, doblete y 2 sencillos una impulsada y 3 vueltas. Otros que pegaron imparables y apoyaron al ataque fueron: Alexis Gómez, Jonathan Villar, Wilin Rosario, Dan Black y Juan Carlos Pérez.


Por los Gigantes Marcell Ozuna y Wilson Batemit pegaron jonrones e impulsaron 5 carreras en total; Moisés Sierra y Robinzon Díaz impulsaron un par de anotaciones cada quien.


Por su lado las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este, 3-0, regresándolos a su antigua posición en el fondo de la tabla. En el tercer inning, Elian Herrera con rodado remolcó a Jackson Williams, y Alex Valdez pegó cuadrangular de 2 carreras.


El resto del encuentro las Estrellas mostraron un buen picheo que sólo permitió 7 hits, sin carreras, una transferencia y 8 ponchados. Evan Maclane ganó, lanzando 6 entradas, mientras Elih Villanueva, perdió, lanzando 5 episodios, con 2 errores que le costaron 3 carreras.


Tabla de Posiciones 18 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 18-11-2013