ErikGonzalez3-SMEn un duelo Felino, los bicampeones, Leones del Escogido vencieron 5-1 a los Tigres de Licey. Los ganadores con 7 imparables y los vencidos con 3. Miguel Olivo conectó hit impulsador de 2 carreras.


A Carlos Pimentel se otorgó los laureles, lanzando 2.1 aentradas, permitiendo un hit, 3 boletos y ponchando 2. Mientras que José Contreras acumula 2 derrotas en 5 aperturas. En está ocasión cedió 7 inatrapables, 4 carreras y una transferencia.


Por los Escarlatas destacaron, Pedro Ciriaco, doblete, impulsada y anotada; Erik González, triple, sencillo y 2 anotadas; Eury Perez con sencillo y anotada; y Miguel Olivo que remolcó a 2.


Yamaico Navarro, de los Tigres pegó jonrón solitario, llegando a 5 en la temporada.


En otro encuentro, las Águilas siguen siendo mortales en casa, superando a los Gigantes del Cibao, 6-2. Juan Lugares bateó un imparable con casa llena e impulsó 2.


El relevista James Leverton recibió la victoria, otorgando un hit en 0.2 episodios. Juan Pérez cosechó la derrota.


Al bate, Juan Lugares comandó el asalto, 2 sencillos, 2 acarreadas y anotada; Zolio Almonte y Andy Marte con 2 dobletes e impulsada cada quien; Jermaine Curtis con hit y 2 carreras.


Por los Gigantes Alexander Guerrero sacó la casta bateando un cuadrangular por el jardín izquierdo, 2 sencillos, remolcando una y anotando; Alexi Casilla con 2 sencillos impulsó también.


Por otro lado los Toros del Este se enfrentaron en un cerrado juego a las Estrellas Orientales, para derrotarlas apenas, 3 carreras por 2. Con este resultado ambos equipos están muy cerca de los Gigantes que ocupan la cuarta posición. Los Toros han demostrando una mejora en los últimos 5 registros, de los cuales ganaron 4.


El Pitcher ganador fue Germen González; el perdedor, Evan Maclane, que en 5.2 episodios recibió 5 inatrapables y 3 vueltas, regaló 2 boletos y ponchó a 4.


Para los Toros, Héctor Gómez con doble, remolcó 2 y anotó; Charles Culberson, sencillo e impulsada.


En la séptima, Audy Ciriaco dio un tablazo de jonrón que puso a temblar a los Toros, pero el gran picheo de José Valdez y José Valverde les alcanzó para la victoria.


Tabla de Posiciones 13 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 13-11-2013