jceLa Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral  recibirá este viernes las propuestas económicas de las empresas que participan en la licitación pública internacional para suplir los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral que se entregará a cerca de 7 millones de personas.


Luis Ramón Cordero, presidente de la referida comisión, convocó a los representantes de las empresas participantes  para las 3:00 pm de este viernes, en el Auditorio de la Junta Central Electoral, donde también estarán presentes los miembros de la Comisión de Veedores de este proceso que encabeza  Rafael Molina Morillo, Director  del periódico  El Día.


A la presentación de las propuestas económicas de las empresas participantes también están invitados los representantes de los diferentes medios de comunicación, en interés de que el país pueda observar a través de los mismos, la transparencia con que se desarrolla este proceso.


Ramón Cordero explicó que ya las empresas presentaron sus respectivas propuestas técnicas, en reuniones anteriores y que ahora sólo faltan las propuestas económicas para que se procede a escoger a la o las empresas que  suplirán los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral.


Además  Molina Morillo, la Comisión de Veedores la completan Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario, el Presidente del Colegio de Abogados Fernando Pérez Volquez, Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano  y Carmen Imbert Brugal, entre otras personalidades.