ahoEl hijo de cinco años de los ex esposos Juan Ramón Medina y Seneida Montero fue el primero en ver ayer en la mañana el cadáver de su padre ahorcado, en un árbol de un solar baldío, donde en la madrugada golpeó, violó y estranguló a su ex pareja por supuestos celos.


El niño, horrorizado al ver el cadáver de su padre colgando, llamó a una tía y dijo: “Tía, tía, ven a ver. Papi está guindando, mi papá se ahorcó”. 


El hecho ocurrió en la calle Libertad en la comunidad Los Molinos de Hato Nuevo, Los Alcarrizos. Seneida, de 25 años, tenía ocho días que se había separado de Medina, de 40 años, con quien tenía diez años casada, porque este la maltrataba, dijo Yanet Boció, prima de la víctima.


Explicó que era un matrimonio inestable, pues se dejaban y juntaban con frecuencia y que Seneida lo denunció cinco veces por maltrato, pero luego quitaba la querella y volvían. Narró que la noche del sábado salió con Seneida y otra prima a dar una vuelta y volvieron en la madrugada a la casa. Cuenta que cuando llegaron, Medina estaba esperando a Seneida detrás de la casa, y cuando esta se desvestía para acostarse él la llamó y ella salió.