JonathanDiaz-SMFranquelis Osoria lanzó 2 entradas admitiendo un imparable y ponchando 2, para obtener el triunfo. El cerrador de los Escarlatas, Yhency Brazoban se llevó la derrota.


Desde la segunda entrada Gigantes se fue arriba con sencillo de Alexi Casilla que impulsó a Moisés Sierra, y base por bola con bases llenas con el que Jonathan Díaz anota. Marcell Ozuna y Wilson Betemit pegaron doble y sencillo; Robinzon Díaz y Oscar Tejeda, ambos con 2 sencillos.


Por los Leones destacó la actuación de Freddy Guzmán con triple y doblete, 2 anotadas y una transferencia; Erick Almonte, Jorge Polanco, Gregory Polanco y Fernando Martínez, cada quien con sencillo e impulsada.


Con esta derrota, Escogido se aleja medio punto de las Águilas Cibaeñas que permanecen en segunda posición, y están a un punto del líder de la tabla, los Tigres de Licey.


Los Gigantes se mantienen en cuarta posición, manteniendo una diferencia de 2 puntos sobre las Estrellas Orientales.


Cabe destacar la participación de los jugadores: Moisés Sierra por los Gigantes, y Gregory Polanco por los Felinos; ya que en lo que va de la temporada invernal han sobresalido por su capacidad de bateo. Sierra lleva 14 anotadas y 15 remolcadas en su cuenta personal, con un promedio de .321, mientras que Polanco tiene 18 carreras y 21 impulsadas, manteniendo un promedio de 318.


Tabla de Posiciones 19 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 19-11-2013