GigantesEstrellas-SMEs la cuarta ocasión en la temporada que los Gigantes derrotan a los Toros, ahora mostrándose holgadamente superiores, anotando 8 carreras por 1.  Alexi Casilla pegó doblete remolcador de dos carreras y Oscar Tejeda sencillo de 2 anotaciones.


Willy Paredes que entró a relevar a Zachary Kroenke, pichó 1.2 episodios, ponchando a 3, para llevarse el triunfo; mientras tanto Ryan Dennick perdió su segundo encuentro de 5 jugados, lanzando 5 innings, con 3 hits, 3 carreras, 3 errores y 2 transferencias.


Por los Toros, Ricardo Nanita pegó batazo al jardín izquierdo que impulsó a Chris Colabello.


Por otro lado, en el estadio Quisqueya, los Bicampeones hacen valer su ventaja como locales, imponiéndose 3-2, contra las Águilas, superando las dificultades de un partido reñido. Con esta victoria los Rojos se apoderaron del segundo lugar en la tabla, mandando al tercero a los Aguiluchos.


Para la ofensiva Leonesca, Pedro Ciriaco, doblete y sencillo con 2 impulsadas; Gregory Polanco con 2 sencillos y una remolcada; Wilkin Castillo y Erik González con sencillo y anotada.


Para las Águilas, Dan Black, doblete y remolcada; Alexis Gómez, sencillo e impulsada; Zoilo Almonte y Jermaine Curtis, ambos con 2 sencillos; y Jonathan Villar un sencillo.


Allen Webster, en la loma, lanzó 5 entradas para ganar el encuentro, y Armando Rodríguez salvó. Mientras que Chris Cody perdió.


Por su parte, el enfrentamiento entre Licey y las Estrellas Orientales se prolongó por 13 episodios y el resultado final fue favorable a los Tigres, 3-2, que marchan solitarios en lo alto de la tabla.


Yordany Ramírez conectó doble al jardín izquierdo que impulsó la carrera del desempate, de Yamaico Navarro.


El triunfo fue para Juan Sosa que sólo lanzó 0.1 episodios, ponchando a uno. El salvamento se lo llevo Jairo Asencio. Y la derrota para Eury de la Rosa. Los Orientales utilizaron a 12 lanzadores, y los Tigres a 10.


Para los Tigres, además de Ramírez, Yamaico Navarro impulsó con doblete; Juan Francisco 2 sencillos y una remolcada; y Chris Marrero con doble y sencillo.


Por las Estrellas, Elian Herrera bateó 4 hits y empujó una; Junior Lake, doble, sencillo y remolcada.


Tabla de Posiciones 20 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 20-11-2013