Cómo tu vida sexual influye en el sueldo que ganásDe acuerdo con un estudio en Inglaterra, existe una relación directa entre la frecuencia de las relaciones sexuales y el salario que percibe una persona.


Una reciente investigación de la Universidad de Cambridge, publicada en el Institute for the Study of Labor en Alemania, detalla que las personas que practican el sexo cuatro veces o más a la semana tienen salarios más altos que aquellos que tienen una actividad sexual menor.


Nick Drydakis, autor del estudio, detalla que los individuos con una actividad sexual alta tienen un 5% sueldo mayor que los poco activos. Además, los que se abstenían de las relaciones intimas ganan 3,2% menos que los activos sexuales.


Pero ojo, el investigador detalla que tener más sexo no significa que se obtendrá un aumento, porque existen otros factores que influyen en esa relación entre la vida íntima y la salario.


Por ejemplo, las personas que llevan una vida sexual activa son más felices y su autoestima es más alta, es decir, su nivel de bienestar es más alto que aquellos que tienen un contacto íntimo controlado.


Además, se obtiene una mejor capacidad de razonamiento y tienen una mínima posibilidad de sufrir depresión, lo cual aumenta la productividad y la capacidad de sobresalir en el trabajo.


Pero no es todo, además el tener una vida sexual plena y sana se previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares o crónico-degenerativas como la diabetes.