Eminem finalmente le pidió perdón a su mamáLa canción más impactante de la carrera de Eminem es en realidad un homenaje a su madre. En “Luces”, del álbum “MMLP2”, el rapero ofrece una madura, sincera disculpa a su madre, Debbie Mathers, de quien se mantiene distanciado.


El título de “Luces” se refiere a la última vez que se reunieron. Mientras se ella iba, él quedó mirando obsesivamente los faros de su auto mientras hacía frente a los sentimientos de “tristeza abrumadora”, rapea.


Mientras la letra continúa, el rapero de Detroit se disculpa por faltarle el respeto a su madre en canciones como “Cleanin ’Out My Closet” (Limpiando mi armario) de 2002 en la que trata a su mamá de “perra egoísta” y espera que “arda en el infierno.”


En 1999, Debbie presentó una demanda 10 millones dólares contra Eminem, acusándolo de difamación y resolvió el asunto por 25.000 dólares en 2001.


“Me fui de boca, sin pensar a quién hería con lo que decía… Mi madre probablemente se llevó la peor parte”, rapea en su canción.