Celebracion106-SMLicey vence a Gigantes del Cibao, ganando su partido número 13 de la temporada, 10 carreras por 5. Justo para celebrar sus 106 años de existencia, manteniendo la primera posición del torneo invernalJuan Francisco bateó 2 dobletes, sencillo e impulsó 4 carreras para añadirlas a su foja, .354, y un total de 16 remolcadas.


Yunesky Maya (1-1) lanzó cinco episodios, permitiendo 6 hits, 3 carreras, y un boleto. Por los Gigantes Fabio Castro (0-1) fue el derrotado.


Siguiendo a Juan Francisco, de los Felinos, Dee Gordon pegó doble y 2 carreras; Anderson Hernández, anotada e impulsada; Tuffy Gosewisch, sencillo y doble con 2 anotadas; Sean Halton y Jurickson Profar, ambos con sencillo y anotada.


Por los Gigantes, Alexander Guerrero con doble impulsador de 2 carreras; Maikel Franco, sencillo y anotada; Jonathan Díaz, doble, hit, carrera y remolcada; Osmir Santos, doble impulsador y anotada.


Mientras tanto en el estadio del Cibao, las Aguilas Cibaeñas acabaron con su mala racha obteniendo la victoria, 8-4, contra las Estrellas Orientales.  Juan Lagares concretó de 4-4, y   Rafael Ynoa pegó batazo de jonrón en la sexta. Por otro lado las Estrellas se vieron mal perpetrando 4 errores en el campo de juego.


Kelvin de la Cruz (2-0) resultó triunfador en el encuentro y Eulogio de la Cruz (0-3), permitiendo 4 imparables y 4 carreras en un episodio.


Las Águilas se llevaron 11 indiscutibles para añadir a su cuenta, que ahora va en 147. Juan Lugares lideró con doblete y 3 sencillos, transferencia y 2 anotadas; Rafael Ynoa, cuadrangular y sencillo, con 2 anotadas; Audry Pérez y Andy Marte, doble y sencillo para ambos; Zolio Almonte un hit con remolcada.


Por las Estrellas, Félix Pie y Junior Lake conectaron batazos de jonrón en la cuarta, pero no bastaron para empatar el partido. La cuenta de imparables se detuvo en 8.


Tabla de posiciones 08-11-2013


tabla de posiciones 08-11-2013