DanBlack1-SMBrillante ofensiva lucieron las Águilas en el estadio Cibao, alcanzando su victoria número 12 en el torneo invernal, amasando 8 carreras contra 1 de los Gigantes. Dan Black desapareció la pelota tras la barda en 2 ocasiones y originó 3 carreras; Wilin Rosario pegó 3 imparables.


En la loma, Chris Cody se marchó con la victoria, lanzando por 6 episodios completos, permitiendo 6 hits, una vuelta y ponchando 4 bateadores. Rubén Mejía perdió el encuentro, en 2.1 entradas, con 6 imparables y 4 carreras.


Por los Aguiluchos, al bate, Dan Black se llevó la noche, 2 jonrones, 3 inatrapables y 3 anotadas y 3 remolcadas; Wilin Rosario, triple, 2 sencillos y 2 anotadas; Zoilo Almonte y Rafael Ynoa, ambos con doble, sencillo y anotada; Juan Lagares 2 hits y 2 impulsadas.


De 6 imparables por parte de los Gigantes, Maikel Franco impulsó a Marcell Ozuna para la solitaria anotación a su favor.


Este resultado deja a las Águilas en segunda posición, a 2.5 puntos de diferencia de los líderes generales, los Tigres de Licey. Mientras que los Gigantes permanecen en cuarto lugar, con 8 ganados y 11 perdidos.


El Escogido esta en tercer lugar a un punto de diferencia de los Aguiluchos. Estrellas Orientales en quinto y los Toros del Este en última posición.


Tabla de Posiciones 12 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 12-11-2013