asesSANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron la tarde de ayer a un primer teniente de la Policía al que interceptaron en el sector Mal Nombre, del poblado La Victoria, Santo Domingo Norte.



Patricio Payano Laureano, de 40 años, murió a consecuencia de heridas de balas en hemitórax y pierna derecha, ocasionadas por uno de dos desconocidos, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.


Por el hecho han sido apresadas e investigadas más de 15 personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.


La agresión contra el oficial policial se produjo alrededor del mediodía en la calle principal del referido sector, muriendo posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.


La Policía explicó que el malogrado oficial, quien prestaba servicio en Villa Mella, fue despojado de la pistola Glock, calibre 9mm., No. CNL-232, la cual portaba en su condición de miembro de la institución.


La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.