ShoIwasaki-SMMagnífico duelo de picheo en el Julián Javier, donde las Águilas se impusieron con tan sólo una carrera sobre los Gigantes, dejando la pizarra, 1-0. Sho Iwasaki logró su segunda victoria, pichando 6.2 entradas admitiendo un sólo imparable y ponchando a 9 jugadores, mientras que su rival, Fabio Castro, lanzó 5 episodios permitiendo un hit y eliminando a 7.


Los relevos Aguiluchos Johan Yan y Adam Reifer concretaron la ejecución de los Gigantes, sin recibir imparables. Sandy Rosario perdió.


En el sexto inning, Juan Lagares pegó batazo de hit al central que impulsó a Daniel Santana.


Por otro lado, los Leones del Escogido derrotan a Licey para adelantarse en el City Champ, con 5 triunfos sobre 3. El marcador final, 4-3. Melky Mesa pegó triplete en el cuarto episodio que culminó en rally de 3 carreras.


Carlos Pimentel ganó su tercer partido, lanzando 5 entradas, con 4 inatrapables, 2 carreras, una transferencia y 5 ponches. José Ariel Contreras perdió.


Por los Escarlatas, Jorge Polanco con triple y anotada; Erick Almonte, sencillo y remolcada; Wilkin Castillo , sencillo y 2 impulsadas; Mesa, con triple, sencillo, acarreada y 2 anotaciones.


Para Licey, Engel Beltré pegó 2 dobles y remolcó una; Alex Hassan con sencillo e impulsada.


Mientras que en el último encuentro de la noche, las Estrellas Orientales vencieron a los Toros, 3-2, terminando con una mala racha de 5 derrotas al hilo. Audy Ciriaco pegó sencillo, doble y recibió 2 boletos para embasarse en cada ocasión al bate.


En el montículo, Evan Maclane se quedó con el triunfo, Marcos Mateo salvó y Christopher Leroux perdió.


En la ofensiva Verde, Ciriaco impulsó 2 carreras; Joshua Whitesell, doble, remolque y anotada; Junior Lake, doble, sencillo y carrera.


Para los Toros, en la cuarta, Joey Terdoslavich conectó doblete al derecho que impulsó a Ricardo Nanita, y en el séptimo episodio, Terdoslavich anotó por error en tiro del campo corto.


Tabla de Posiciones 30 de Noviembre de 2013


tabla de posiciones 30-11-2013