punaUn hombre mató a su amigo, de varias puñaladas tras originarse una discusión cuando ingerían bebidas alcohólica, de fabricación clandestina. En esta ciudad.


Francisco Vargas (Quico) le infirió varias puñaladas a su amigo, solo identificado como Miguel, de unos 55 años, en la residencia donde vivían juntos. Los vecinos ignoran las razones de la discusión.


El cuerpo de Miguel, ya en agonía, fue trasladado al hospital doctor Elio Fiallo donde murió.


La víctima recibió, de acuerdo al diagnóstico médico, heridas punzantes en la cara, el muslo derecho y trauma contuso de ambos parentales en maxilar derecho con el ojo vaciado.


La policía investiga las razones de la discusión de los dos amigos, que llevaron a la muerte de Miguel, lo que ha consternado a los vecinos del lugar.


El cadáver fue depositado en la morgue del hospital doctor Elio Fiallo donde se espera que sus familiares lo reclamen. Según se cree, la víctima es de nacionalidad haitiana.


Francisco Vargas, después de ser atendido por los médicos, fue detenido por la policía de esta provincia junto al ministerio público representado por el procurador Eleuterio Cuevas Herasme.