asesLa criminalidad no se detiene y continúa cobrando vidas, como lo demuestra que al menos seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana, cinco de ellas en Santo Domingo, incluyendo a un oficial militar, y uno en Baní.


Una de las víctimas fue el segundo teniente del Ejército Nacional Iladio Antonio Lugo Liz, de 53 años, quien murió a causa de una herida de bala en la cabeza, ocasionada por un desconocido la tarde del sábado, en la avenida 27 de Febrero, próximo a la avenida Presidente Antonio Guzmán (Privada).


En Baní cayó abatido José Miguel Lara Mejía, de 33 años, luego que resistiera un atraco. La policía arrestó al autor del hecho, a quien ocupó una arma de fabricación casera (chilena). En Casa Vieja, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, murió abatido Miguel Ángel de Paula, de 33 años, en circunstancias desconocidas.


Su hermana, Miguelina de Paula, reclama que la policía profundice las investigaciones para que capturen a los responsables. En tanto que en la mañana de ayer murió durante un asalto el guardián Miguel Angel Ramírez, de entre 45 y 50 años, en el interior del local de la cooperativa del Banco de Reservas, ubicada en la avenida México esquina Enriquillo.