Regidor reclama alcalde Fernández respete valores familiaresEl regidor de la Alianza por la Democracia, Iván Mercedes, demandó del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, que revise su conducta personal y considere la importancia de preservar su integridad familiar, como funcionario electo que es.


Al hacer alusión a un incidente en el que alegadamente, la esposa del síndico, Betty Gerónimo, sorprendió a Fernández en compañía de otra mujer y reaccionó en forma violenta, el edil advirtió que quien no respeta su entorno familiar, tampoco será capaz de honrar los fondos públicos que le toque manejar.


Mercedes significó que es absolutamente imprescindible que la sociedad, los partidos políticos y las propias instituciones públicas, exijan de los funcionarios públicos que no sólo manejen con pulcritud lo atinente a sus cargos, sino que en su vida personal hagan valer los principios morales.


Al intervenir en el programa radial, Acción Matinal, por Supra 101.7 FM, el concejal Mercedes se quejó de que el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, ha descuidado a tal punto sus deberes, que sólo acude al municipio cuando tiene que recoger los fondos que le asigna el Estado a través de la Tesorería.


Igualmente, denunció que a más de tres de gestión, todavía los empleados del cabildo permanecen sin seguro médico, por lo que no tienen capacidad económica de enfrentar las situaciones de salud que se les presenta.


Visto en: Josephcaceres.net