showimage (1)SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana ha seleccionado a un pequeño grupo de jóvenes emprendedores para que participen en lo que han denominado “Orange Voices”.


Esmelín Santiago Matías García, creador de “Alofoke Music” (quien ha crecido desde un blog a un sitio web, a un programa radial y a uno de televisión); la cineasta Leticia Tonos, directora de “La hija natural” y “Cristo Rey”; Óscar Oviedo, presidente de la Fundación Vida Azul, 2do. VP de Administración y Finanzas del Banco BHD, y Pedro Santos Sang, fundador y CEO de OsComp, serán los expositores en el evento que se desarrollará el 7 de noviembre en el Auditorio Juan Bosch de la BiBiblioteca Nacional desde las 3:00 p.m.


La iniciativa es la primera plataforma de intercambio de ideas donde los jóvenes dominicanos más destacados en las disciplinas de comunicación, arte, medio ambiente, tecnología y negocio presentarán sus historias de cambio e innovación, según sus organizadores.


La plataforma interactiva es libre de costo con acceso disponible por reservación de entrada al evento en vivo, o vía redes sociales.