barBARAHONA.-Una persona  murió de un cartuchazo durante una riña ocurrida entre familias en  los barrios Pueblo Nuevo y Casandra Damirón de esta ciudad, en la que  otros ciudadanos resultaron heridos de bala y arma blanca. La Policía investiga el homicidio.



El hoy occiso fue identificado como Yoel Manuel Mella Féliz, de 22 años, quien residía en la calle Segunda  número 11, en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.


La víctima expiró cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota. El joven recibió un cartuchazo que alegadamente le disparó Jesús Salvador Castillo, quien se entregó anoche en la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad.


La riña se produjo, se informó, cuando Mella Féliz se presentó a la casa de su victimario  a reclamarle un robo en su vivienda ocurrido hace varios días. Sospechaba que el robo lo había perpetrado éste junto a otros ciudadanos, lo que originó una discusión entre ambos.


Según los informes, en el marco de la discusión un desconocido lanzó una piedra contra Mella Féliz que lo impactó en la cabeza, por lo que cayó al suelo, situación que aprovechó Batista Castillo para propinarle el cartuchazo con una escopeta de fabricación casera chilena, la que luego arrojó en unos matorrales.


Momentos después un grupo de personas se presentó a la casa del homicida,  la que incendiaron. Durante esta acción Franklin Méndez fue herido alegadamente por Michel Beltré, quien posteriormente fue herido de bala en la pierna derecha por un miembro de la Policía Nacional que acudió al lugar.


Momentos después otro grupo se dirigió a la casa de dos agentes policiales parientes del homicida, ubicada en el barrio Casandra Damirón, la cual tirotearon sin que nadie resultara herido.