BBMEn sólo 24 horas, BBM ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android e iPhone, la plataforma privada de BlackBerry, ahora se puede descargar desde App Store y Google Play de forma gratuita.


BBM también subió rápidamente en el ranking de App Store hasta convertirse en la aplicación gratuita número uno en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente.


Las calificaciones de los usuarios tanto en App Store como en Google Play son sumamente positivas: de las 87,000 calificaciones que ha recibido la aplicación en Google Play, 60,000 han sido comentarios de cinco estrellas.


“Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM”, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM.