liceLICEY.- La iglesia Católica, legisladores, empresarios, comerciantes, juntas de vecinos, grupos populares y políticos marcharon ayer en orden por las calles de este municipio en reclamo de la construcción del sistema sanitario y la ampliación de la carretera Duarte.



El vocero del Comité gestor de las obras padre Edwin Alonzo, destacó la importancia de estos proyectos para Licey al Medio.


La marcha inició del frente de la universidad para maestro Luis Napoleón Núñez Molina y llegó hasta el kilómetro 11, donde hicieron la parada para celebrar la eucaristía a cargo del arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.


Después los integrantes de la caminata caminaron hasta el parque del municipio, donde hicieron pedidos a las autoridades para que resuelvan el problema cloacal y la ampliación de la carretera Duarte que comunica a Licey con Moca y Santiago.


En la actividad participaron los ayuntamientos de Licey y las juntas municipales, juntas de vecinos, y Asociación Dominicana de Profesores.