YamaicoNavarro1-SMLos Tigres de Licey doblegaron a los Gigantes del Cibao en el encuentro que tenían pendiente, 6 a 4, en el estadio Julián Javier. Con este triunfo acumulan 5 y se adelantan a las Águilas Cibaeñas por el momento. Yamaico Navarro azotó la pelota en la tercer entrada mandándola de jonrón, después pegó doble y sencillo, generando cuatro carreras.


Al cierre de la novena, los Gigantes llenaron las bases, con dos outs y al bat estaba Oscar Tejeda. Final cardiaco, que terminó en favor de Licey gracias al cerrador Jairo Asencio. Este se llevó el salvamento, mientras que el relevista Francisco Rosario, la victoria.


Por los Gigantes Robinzon Díaz bateó un cuadrangular por el campo izquierdo, en el primer episodio, remolcando a Jonathan Díaz, quien más adelante, en el quinto, impulsó con doblete a Mikel Franco. En el mismo episodio Robinzon volvió a conectar volviendo a impulsar a Jonathan Díaz.


Por parte de los Tigres, Yamaico Navarro con jonrón, doble y sencillo; Sean halton y Tuffy Gosewisch, con dobles respectivamente; y para finalizar con un sencillo Anderson Hernández, Arismendy Alcántara, Jordany Valdespín, Jurickson Profar, Carlos Triunfel, y Juan Francisco.


Siguientes partidos a disputarse: Toros del Este contra Leones del Escogido, estadio Quisqueya; Tigres de Licey contra las Águilas Cibaeñas, estadio Cibao; y Gigantes del Cibao contra Estrellas Orientales, estadio Tetelo Vargas.


Tabla de Posiciones 25 de Octubre de 2013


tabla de posiciones 25-10-2013