vendMargarita Zapata Moreno, madre de 14 hijas, es la protagonista de un aterrador caso que fue dado a conocer por las autoridades. La mujer se dedicó durante varios años a negociar la virginidad de sus pequeñas cuando ellas cumplían 12 años.


El caso salió a la luz pública cuando una de sus hijas quedó embarazada de un ingeniero de 51 años identificado como Tito Cornelio Daza, que compró su virginidad. La menor se negó a abortar y le contó a las autoridades todo lo que su madre hizo con ella y con sus demás hermanas.


Según información suministrada por la Policía, la mujer esperaba que sus hijas cumplieran 12 años para entregarlas a prostíbulos; algunas de ellas terminaron en la droga y otras como habitantes de calle.


Melissa, la menor de 14 años que resultó embarazada, fue quien contó la dramática historia. Ahora con su hijo en brazos relata a las autoridades los angustiantes momentos por los que atravesó como consecuencia de las actuaciones de su madre.


Esta terrible práctica acabó con un operativo llevado a cabo por la Policía Metropolitana de Bogotá en el sur de la ciudad. Fue capturada no sólo la mujer sino también el ingeniero que, según Medicina Legal, embarazó a Melissa.