ErikGonzalez1-SMLos Gigantes del Cibao y los directivos de la Liga decidieron posponer el partido para evitar problemas y cuidar a los aficionados, empleados y jugadores.


El encuentro estaba programado para las 7:30 pm entre los Tigres de Licey y los Gigantes de Cibao, pero fue aplazado por cuestiones de seguridad ya que algunos grupos convocaron a organizaciones populares para una movilización. Los parados convocan a una huelga general de 48 horas.


El día de mañana se tiene programado otro encuentro en el estadio Julián Javier, entre los Leones del Escogido y los Gigantes. No se sabe todavía si el evento podrá llevarse a cabo.


Mientras tanto en el estadio Quisqueya los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 12 carreras por 4. Todavía en el quinto episodio eran las Estrellas las que dominaban la situación, 3-1, pero la garra escarlata remontó tras un doble de Gregory Polanco. Se sumaron después tres boletos, un sencillo y dos dobletes, para producir 5 carreras y poner el marcador a favor de los Leones.


Los verdes aflojaron, y lucieron mal en el montículo. Regalaron 10 bases por bola y embasaron a 22 jugadores. La dolorosa derrota fue para Jailen Peguero.


Por otro lado los Leones ataron 12 imperdonables, que incluyeron 6 dobles, un triple y un cuadrangular. Fernando Martínez, bateó 2 dobles, con tres remolcadas; Bryce Brentz que pegó un jonrón remolcando a tres, con tres boletos; Erik González de 5-3 y Gregory Polanco bateando un consistente, 4-2, pase por bola y un par de carreras.


Edward Ramírez (1-0) se llevo el triunfo, ponchando a los tres bateadores que enfrentó.


En la tabla las Aguilas Cibaeñas siguen a la cabeza 3-0, los Tigres de Licey 2-1; Leones y Estrellas están empatados 2-2, Toros del Este 1-2 y en el fondo los Gigantes van 0-3.


Tabla de Posiciones 22 de Octubre de 2013


tabla de posiciones 22-10-2013