DanMarck-SMAl vencer 6-1 a las Estrellas Orientales, los Aguiluchos registran 7 ganados y un solo perdido. Por el contrario, los verdes se anotaron la sexta derrota en su foja, con 3 victorias.


Una excelente noche de pitcheo para Chris Cody que sólo peritió una carrera en 5.7 episodios, asegurando el gane. Las Águilas Cibaeñas han producido 50 carreras y permitido 24 anotaciones.


Al bat, por los locales, Juan Lagares conectó tres hits, con remolcada; Rafael Ynoa, triple, sencillo, 2 anotadas y una impulsada; Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez, Audry Pérez, Dan Black y Alexis Gómez, con un hit cada uno, para un total de 10.


Con 6 lanzadores por el errático fildeo de Las Estrellas, Omar Javier cargó con la derrota.


En otro marcador, los Leones del Escogido se aferran a la tercera posición, derrotando 6-3 a los Gigantes. Edward Valdez obtuvó su primer triunfó, lanzando 5 entradas, ponchando 4, un boleto, un golpe y permitiendo 2 carreras.


Por los Leones, Jorge Polanco bateó 2 imparables, con carrera y empujada; Gregory Polanco, doble y anotada; Fernando Tatis, doble y 2 impulsadas; Bryce Brentz, sencillo, remolcada y anotación.


Maikel Franco de 4-2, con doble y sencillo, Juan Carlos Linares, hit y remolcada; Carlos Paulino y Jonathan Díaz, con sencillo; orquestaron la pobre ofensiva de los nordestanos.


Por su parte los Tigres de Licey enterraron en el fondo de la tabla a los Toros del Este, con blanqueada de 7-0, en el Francisco Micheli. Domingo Santana pegó cuadrangular por el campo central, para conseguir su segundo de la temporada.


El importado Chris Volstad (1-0), lanzó 5 innings, enfrentando 17 jugadores, permitió 3 hits sin carreras. Mientras Aneudy Rodríguez (0-1) cargó con el fracaso.


11 imparables de los Felinos. Domingo Santana, 5-2, con jonrón, anotada y dos impulsadas; Yamaico Navarro, 4-2, con transferencia y remolcada; Jurickson Profar, 3-1, doble, anotada y 2 boletos; Anderson Hernández, triplete y anotada; Yordany Valdespin, 4-2, con impulsada; Julio Borbón con 2 anotadas.


Por Toros 6 hits en total. Eugenio Vélez, Pedro Féliz, Teosccar Hernández, Donnell Linares y Héctor Gómez pegarón imparables.


Tabla de Posiciones 28 de Octubre de 2013


tabla de posiciones 28-10-2013