polBarahona.- La Policía identificó a los dos supuestos matadores de un raso de la institución ocurrida la noche del martes en la sala de espera del Hospital Jaime Sánchez del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), ubicado en el distrito municipal de Villa Central, donde este prestaba servicio.



Los acusados son Claudio Matos, alias Claus, y a un tal Alex Gaga.


Una nota de prensa de la Dirección Regional Sur de la institución, expresa que tras herir de bala en el tórax al agente Miguel A. Acosta Piñeyro, quién luego expiró en el hospital de la uniformada en la capital a donde fue trasladado, los autores del hecho lo despojaron de su arma de reglamento, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros y emprendieron la huida por lo que son activamente perseguidos.


Tras ser herido de bala, el agente que residía en el sector Camboya de esta ciudad, fue conducido de urgencia al hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, donde recibió los primeros auxilios y se le refirió al de la Policía Nacional, en la capital, donde expiró en horas de la madrugada del miércoles.