mecaEl cadáver de un mecánico fue hallado degollado, con una funda en la cabeza,  y sus  manos y pies amarrados con tirrap. Los pies, atados a un block, estaban dentro del río Ozama, cerca de  Mata Mamón, La Victoria.


La víctima es Edwin Rosario Benítez (Chamo), de 41 años, quien estaba desaparecido desde el  26 de septiembre. Su esposa Dominga puso la denuncia de sus desaparición el viernes, según los vecinos.


Explicaron que Rosario Benítez   tenía cuatro años viviendo en la calle segunda del sector Establo II de San Luis, junto a sus esposa y sus dos hijos, y  era una persona  muy  servicial y  amigable, que no tenía problemas con nadie.


Consternados y asombrados por la forma en la que lo mataron, explicaron que  salió de su casa el jueves en la noche en su vehículo  y su, esposa al ver que era tarde, les pidió a los vecinos  que la ayudaran a buscarlo. Dijeron que en la madrugada del viernes una persona que lo conocía fue a decirle a Dominga  que el carro de su esposo estaba en la comunidad La Gallera, con la puerta semi abierta, con las llaves puestas y sin signos de violencia.