dulucCon una felicidad plena y la satisfacción de haber puesto en pantalla nuevamente un programa de calidad, con la mejor audiencia de su horario los domingos, la comunicadora Georgina Duluc termina la tercera temporada de su programa “Acceso total”, en esta oportunidad bajo el slogan de “Crossover Edition”.


El espacio culminó, y en el mismo se pudieron ver a grandes figuras internacionales que se sentaron con la periodista quien se trasladó a Miami y Puerto Rico para dar nuevamente exclusivas en donde sus entrevistados mostraron el lado humano que poco conocían.


En comunicado enviado, Georgina Duluc agradeció a los televidentes y a sus seguidores de twitter quienes cada domingo lograron convertir el programa que se transmitió por Telesistema canal 11, en Trending Topics, logrando así marcar rating importantes al lado de propuestas posicionadas por años en la televisión dominicana que lo colocan como uno de los más importantes programas de temporadas presentados en la televisión dominicana.


Seguir con este proyecto en medio de estar viviendo una etapa nueva, que fue ubicar su residencia en Miami, significó para la presentadora y actriz uno de sus más importantes retos.


La exitosa temporada presentó a figuras como Ismael Cala, Amaury Nolazco, Ivy Queen, Barbara Bermudo y su esposo, Luis Enrique, Fabián Ríos, Raúl de Molina, y otros. Todos estos profesionales se convirtieron en noticias al abrirle su corazón a la comunicadora y periodista, dejando salir secretos de sus vidas que estaban bien guardo de Disney Channel Latinoamérica.


En esta tercera temporada Georgina Duluc volvió a entregar un trabajo perfeccionista, con calidad y con el mismo ritmo de deleite con que presentó las dos pasadas, llegando a lograr una nominación al premio Casandra, hoy premio Soberano.