GregoryPolanco1-SMBrillante actuación de los lanzadores del Escogido que blanquearon 8-0 a las Águilas Cibaeñas, terminando con su racha de victorias. Fue Gregory Polanco quién destacó en la ofensiva leonesca, bateando 4-4, con jonrón, anotando tres carreras e impulsando dos más.


Para generar está valiosa victoria contra los líderes generales, los escarlata Jarret Grube, Carlos Pérez, Mike Storyn, Chris Martin y Luis Armando Rodríguez se discutieron en el montículo. 13 bateadores enemigos fueron ponchados sucesivamente, haciendo añicos los esfuerzos Alexis Gómez, Francisco Peña y Zoilo Almonte, los únicos en batear imparables por parte de los aguiluchos.


En la novena Jorge Polanco y Miguel Olivo terminaron de rematar, ambos conectando jonrón.


En otro resultado, los Gigantes por fin lograron despegar, después de dos jornadas sin poder jugar y con el orgullo herido por no conocer la victoria. Se enfrentaron a los Toros del Este, que siguen padeciendo de un pitcheo irregular. Con 12 imperdonables, que incluyeron tres cuadrangulares, los Potros se impusieron 7-2.


Contando las 7 carreras que permitieron los lanzadores romanenses, se suman ya 44 en contra en los últimos 4 partidos. La derrota fue para Claudio Vargas, mientras que el triunfo para Rubén Mejía.


Jimmy Paredes con jonrón impulsó 3 carreras, Juan Carlos Linares jonrón en la séptima, y Moisés Sierra con hit productor y cuadrangular de 2 carreras.


Por su parte los Tigres de Licey vuelven a ganar, ahora contra las Estrellas Orientales, 7-4. Anderson Hernández reventó la pelota consiguiendo un cuadrangular con las bases llenas por segunda vez en su carrera.


Los verdes empezaron ganando desde el segundo inning con 3 carreras, pero poco después, al tercero, los felinos dieron la voltereta en rally de cinco carreras. De los Tigres, Tuffy Gosewisch, bateó 3-2 y una transferencia; Jurichson Profar, 5-3 con dos anotadas; y Arismendy Alcántara, 5-2.


De las Águilas, Audy Ciriaco, Alberto Rosario y Juan Díaz,  dos hits cada uno.


Gregory Aquino (2-0) se quedó con su segundo partido como vencedor, mientras que Greg Smith (0-1) permitió cinco anotaciones, seis hits y regaló dos boletos, llevándose la derrota.


Tabla de Posiciones del 24 de Octubre de 2013


tabla de posiciones 24-10-2013