El Cuchicheo: Sandra Berrocal le pega los cuernos a Crazy Desing el Teke Teke¡Desenlace triste! Se rumora que el integrante del famoso dúo “Los Teke Teke” recogió todas sus pertenencias del apartamento de la conductora de TV.


Una de las parejas más llamativas del ambiente artístico, sin dudas, era la conformada por Sandra Berrocal y Crazy Desing, pero esta historia no tuvo un final feliz, a pesar del amor que se tienen.


De acuerdo con fuentes cercanas a la ahora ex pareja, el artista descubrió que Sandra Berrocal supuestamente estaba saliendo con otro hombre, suficiente razón para que su relación quedara destrozada.


Pero aún hay más, se rumora que “Crazy Desing” al enterarse de la noticia celoso en un arranque de rabia, armó tremendo escándalo a la presentadora “De extremo a extremo” en las instalaciones de Telemicro, que hasta el propio Michael Miguel Holguín, sin comentar sobre lo sucedido, emitió al aire un comentario en señal de apoyo a su compañera.


Mientras tanto, cercanos al artista revelan que éste cayó en una profunda depresión, al punto de no sentir deseos ni de comer: “Está como loco, se siente deprimido y traicionado. Deja toda la comida, a penas toma jugo”, comentó nuestro informante, quien de paso aseguró a MásVip: “Ella lo sigue llamando, pero él no le contesta las llamadas y ya mandó a buscar todas sus cosas al apartamento de ella, dice que no quiere que le mencionen su nombre”.


Se recuerda, los “Cuerpos Hot” anunciaron su boda para finales de este año.


Fuente: masvip.com.do