betty geronimoSe habla de que la ex bailarina habría escenificado “el lío” frente a la residencia y eran tan fuertes los gritos que vecinos tuvieron que llamar a la policía para que ella fuera controlada.


Uy, el cuchicheo del sector donde vive Betty Gerónimo es el tremendo escándalo que supuestamente ella le armó a su esposo en su casa. Todo se trataría de un arranque de celos, aunque los motivos no están claros.


Se habla de que la joven habría escenificado “el lío” frente a la residencia y eran tan fuertes los gritos que vecinos tuvieron que llamar a la policía para que la ex bailarina de “Divertido con Jochy” fuera calmada.


Momentos después Betty habría entrado a su vehículo, donde comenzó a llorar y la fuente dijo a MasVip que ella tuvo que ser convencida por agentes policiales para que se fuera del lugar y así evitar más problemas.


Gerónimo y el alcalde Francisco Fernández se casaron en agosto del 2011. La pareja se dejaba ver en muchos escenarios públicos durante su noviazgo.


Lo más seguro que este episodio sea un mal momento pasajero y ellos sigan felices para siempre. Ese es el deseo. Y mejor no seguir porque bien dice el refrán “en pleito de marido y mujer nadie se puede meter”.


Fuente: masvip.com.do


Video de la Boda de Betty Gerónimo