32903ae33caff25e196833da4287df65_300x226El ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, no aparece ni en los centros espiritistas luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional investiga dos querellas en su contra, en las que se establece que durante su paso por esa dependencia cometió varios delitos en perjuicio del Estado, entre ellos estafa, corrupción y lavado de activos.


NCDN vistió las oficinas privadas del también secretario de finanzas del PLD, pero no fue posible obtener su localización.


Tampoco en su residencia nadie puede informar de su destino.


De acuerdo con un comunicado de Fiscalía del Distrito Nacional, durante el proceso de la investigación, dirigido personalmente la fiscal Yeni Berenice Reynoso, “se han interrogado varias personas, se solicitó una auditoría a la Cámara de Cuentas, informaciones a diversas instituciones del Estado” y, además, “se procedió a inmovilizar cuentas bancarias millonarias del ex ministro mediante una orden del juez de la instrucción”.


En el caso también se investiga al empresario Mustafá Abu Naba’a y a otras personas que habrían estado vinculadas a la comisión de varios delitos relacionados al proceso en cuestión.