batLA ROMANA.- El Departamento de Investigaciones Criminales desmanteló una banda integrada por tres sujetos que se dedicaban al robo de baterías y motocicletas en esta ciudad.


Los detenidos son Starling Garrido Vargas, de 20 años, Ramón Eladio Baret, de 44 y Alexander Valdez Valenzuela (Luis), de 20.


A los prevenidos se les ocupó ocho  baterías, dos máquinas de motores, dos asientos de motocicletas, dos amortiguadores, un tanque, un mofler y una parrilla.


El departamento de Investigaciones Criminales bajo la dirección del coronel Pérez Matos recuperó los artículos denunciados robados y mantiene bajo arresto a los responsables para ser enviados a la justicia.


Los apresados admitieron en todos los casos que se les atribuyen haber cometido los robos y posterior desmantelamiento de las motocicletas luego de ser robadas.


Las ocho  baterías fueron robadas de una clínica dental, mientras que los motores fueron robados en distintos sectores de la ciudad.


En los interrogatorios Starling Garrido Vargas dijo haber vendido una de las motocicletas en un punto de drogas a un tal “Cibaito” en el sector de río Salado.