apagLa compañía Edesur informó que debido a un disparo en un transformador de distribución de la subestación Embajador resultó interrumpido el suministro eléctrico anoche, afectando a unos 22 mil 315 usuarios de varios sectores y residenciales del Distrito Nacional.



El disparo ocurrió alrededor de las 8 de la noche, quedando fuera de servicio por esta causa cuatro circuitos que suministran electricidad a los Jardines del Embajador, Manganagua, avenida Sarasota entre la Defilló y la Churchill, Pedro Bobea, entre Sarasota y Anacaona.


Además, La Privada, entre Anacaona y 27 de Febrero, Anacaona entre Privada y Luperón, la avenida Enriquillo, Los Cacicazgos, Hotel Dominican Fiesta y zonas aledañas.


Asimismo, en Los Maestros, Mirador Norte, Mirador Sur,  avenida Bolívar, desde la Francisco Soñé hasta la Luperón;  27 de Febrero, desde las Fuerzas Armadas hasta próximo a La Privada.


Los Restauradores, Urbanización Real, Renacimiento, El Millón, parte del Quisqueya,  27 de Febrero desde la Carmen Mendoza de Cornielle hasta la Privada; Núñez  de  Cáceres  desde 27 de Febrero hasta la calle Biblioteca Nacional, Privada desde la 27 de Febrero hasta la Gustavo Mejía Ricart y Mirador Norte de manera parcial.