VictoriaGigantes-SMAunque el partido tuvo que terminar en la octava por el torrencial aguacero, los Gigantes tomaron a los Toros por los cuernos, venciéndolos fácilmente 12-3. Mientras que los locales batearón 12 hits, los Toros del Este se defendieron mal, cometiendo 4 errores.


En el bateo por parte de los Gigantes, Maikel Franco dió 3 hits; Moisés Sierra, cuadrangular y sencillo; Robinson Díaz y Carlos Peguero, ambos 2 imparables; Jimmy Paredes, Carlos Paulino y Ronny Gil un sencillo. En el montículo, el relevo Román Colón obtuvo la victoria.


Por parte de los Toros, Jordan Pacheco con cuadrangular y 2 sencillos; José Ramírez; triplete y dos inatrapables; Ricardo Nanita, doblete; Matt Hagues 2 hits; Angelys Nina y Diory Hernández con sencillos.


En otro resultado, en el estadio Quiosqueya, las Águilas Cibaeñas detuvieron a los Leones de Escogido, ganando 5 carreras contra 1. Con este resultado, los Aguiluchos contabilizan 6 victorias y una derrota en la temporada.


Juan Lagares se lució con las Águilas pegando dos inatrapables, con dos anotadas; Dan Black, jonrón por el izquierdo; y Jermaine Curtis, 3-2, con anotada y empujada.


Lorenzo Barceló ganó su segundo desde la loma, liderando la marcha de las Águilas, en 6 episodios ponchó 10 jugadores y permitió 4 hits, uno de ellos el jonrón solitario de Erik Gonzalez. La derrota recalló en el importado Sean Nolin.


Por su parte, las Estrellas Orientales hacen la tarea y detienen su mala racha de 5 derrotas, con un 3-2 que apenas les alcanza, venciendo a los Tigres de Licey en el Tetelo Vargas. Yeison Asencio anotó la carrarera decisiva, con error del jardinero Domingo Santana, quién soltó la pelota en un elevado de Ronny Rodríguez.


Wirfin Obispo de relevo, (1-0) blanqueó un episodio y se llevó la victoria, mientras Manny del Carmen (0-1) permitió 2 hits y un par de carreras en una entrada.


Los Verdes batearón seis imparables, con buenas actuaciones de Alfredo Marte, jonrón y doble; Jeudy Valdez, de 3-1; y Álex Valdez, 3-1 también, con transferencia. Y de los Felinos al bat, Juan Francisco, 4-2; Domingo Santana, 4-1, con impulsada.


Tabla de Posiciones 27 de Octubre de 2013


tabla de posiciones 27-10-2013