ac_licey400x240En el estadio del Cibao las Águilas vencieron a los Tigres de Licey en una brillante actuación, 4 carreras por 1, regresando al primer puesto. Angel Castro (2-0) se quedó con su segunda victoria, permitiendo en 6 entradas 3 imparables, 2 boletos y ponchando 4. Mientras que Tony Peña salvó el juego, lanzando las últimas 2 entradas sin hits ni carreras.


Dan Black asumió la ofensiva aguilucha pegando doblete, dos sencillos y dos remolcadas. Zoilo Almonte y Francisco Peña le siguierón con 2 sencillos; Juan Carlos Pérez, doble; Jermaine Curtis, doble y remolcada; Jonathan Villar y Alexis Gómez con sencillo cada uno, para un total de 12 inatrapables.


Hasta el octavo los felinos dieron la vuelta al diamante con jonrón de Domingo Santana por el jardín izquierdo


En otro marcador los Leones del Escogido recuperan terreno venciendo a los Toros del Este, 4 por 2.


En el primer inning, Bryce Brentz bateó doble impulsador para que los dos Polanco, Jorge y Gregory anotaran. En el tercero Fernando Martinez llegó a primera con rodado a la inicial y eso le bastó a Brennan Boesch para llegar a home, poco después Salcedo pegó doble e impulso la cuarta carrera de los escarlatas.


Por los Toros, Elih Villanueva perdió el partido permitiendo 4 carreras en 2.2 episodios. Al bat Eugenio Vélez, de 4-2, con triple, Joran Pacheco y Argelis Nina con 2 hits, y Cesar Puello, sencillo.


Por su parte, en el último partido de la noche, Gigantes del Cibao apenas derrotaron a las Estrellas Orientales, 2-1. Con este resultado los verdes llegan a 5 derrotas, 3 de ellas en ruta.


El lanzador Bruce Billings (1-1), derrotadó, permitió 4 indiscutibles, 4 trasnferencias y dos carreras en 5 episodios. Mientras Kevin Pucetas (1-1) ganó el encuentro.


Por los visitantes, Maikel Franco, doble y sencillo, con impulsada; Juan Carlos Linares, Jimmy Paredes y Moisés Sierra pegaron hits.


Por las Estrellas, Nelson Pérez bateó su segundo jonrón de la temporada; Dean Anna, de 4-2; Juan Díaz y Vince Belnome,con un imparable; y Leandro Castro se fue de 4-0.


Tabla de Posiciones 26 de Octubre de 2013


tabla de posiciones 26-10-2013