puUn menor de 16 años resultó muerto anoche de una herida punzante en el pecho que le ocasionó una adolescente de 14, en medio de una riña que sostuvieron en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.


Se trata de Randy Castillo Hernández, de 16 años, quien murió a consecuencia de herida punzante en el tórax, ocasionada por una amiga, también menor de edad, cuando se enfrascaron en una riña por una sevillana, en la calle Luperón, del referido sector.


La Policía explicó que la menor agresora, cuya identidad se hace reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que le ocasionó el hoy occiso en medio de la riña.


Los reportes indican que ambos menores se encontraban en la referida dirección donde sostuvieron una acalorada discusión, ya que la ahora prevenida reclamaba la devolución de una sevillana.


En medio de esta situación sostuvieron un forcejeo, resultando la ahora prevenida con la herida que presenta.


Los reportes indican que Randy resbaló y cayó al suelo, lo que aprovechó la adolescente para tomar la sevillana e inferirle la herida mortal.


La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.