jn


Unas horas después de que la noticias del retiro del actor Jack Nicholson corriera como pólvora en Internet, Maria Shriver, de la cadena NBC, aseguró que la información es 100% falsa.


“Los reportes de que Nicholson se retira porque está perdiendo la memoria son 100% falsos. Él no padece de ningún mal de memoria ni demencia y no tiene pensado retirarse.


De hecho, él está escribiendo un guion sobre su nuevo proyecto”, dijo Shriver al sitio de noticias E! News.


Esto obligó a los medios internacionales de entretenimiento a cambiar el enfoque de sus notas. Los portales web y diarios difundieron una nota de RadarOnline que dice que el famoso, de 76 años, se retiraba por la pérdida de memoria que experimentaba como parte de su proceso de envejecimiento.


El portal de noticias E! News fue uno de los medios internacionales que divulgaron el supuesto retiro de Jack Nicholson.


El portal de noticias E! News fue uno de los medios internacionales que divulgaron el supuesto retiro de Jack Nicholson. (Tomado de E! News) ampliar


En esa publicación de RadarOnline, una fuente cercana –anónima– al actor dijo: “Jack -sin fanfarrias- se ha retirado. Hay una decisión simple detrás de su decisión: es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76 años, Jack tiene problemas de memoria y ya no puede recordar las líneas que le piden. Su memoria ya no es lo que era”.