mata



SANTO DOMINGO.-La Policía apresó ayer a un hombre que en horas de la madrugada del mismo día mató de un balazo a la cabeza a un amigo, con el cual ingería bebidas alcohólicas en el barrio San Rafael, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.


Oscar Rainier Reyes, de 46 años, está acusado de ultimar a Eddy Alberto Rodríguez, de 43, en incidente ocurrido en La Cañada “San Rafael”, donde ambos hombres compartían.


Según la Policía, el prevenido admitió haber cometido el hecho alegadamente de manera accidental, mientras manipulaba un revolver que le habría mostrado Eddy (hoy occiso).


Reyes alegó que en principio Eddy le martilló el revólver apuntándole a él, diciéndole que no tenía municiones. Agrega que posteriormente hizo lo mismo, pero que se produjo una detonación e impactó en la cabeza a su amigo.


Precisó que de inmediato entró en pánico y salió corriendo lugar, dejando dicha arma de fuego abandonada en la escena. La Policía precisó que Reyes figura con dos registros, uno por robo y otro por porte ilegal de arma de fuego.