El Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEIRD) conjuntamente con la empresa de origen estadounidense Xerox, realizan este viernes una feria de empleo para 300 plazas de trabajo para jóvenes que hablen inglés.


Los jóvenes reclutados ofrecerán servicios a esta empresa que trabaja en apoyo en soporte a clientes de empresas telefónicas de estados unidos y tendrán salarios entre 20 y 30 mil pesos mensuales.


Esta feria inició a las nueve de la mañana y durará hasta las cinco de la tarde, donde ya se han presentado decenas de jóvenes, que recibirán respuestas de su solicitud hoy mismo de su solicitud y los demás en la próxima semana.


El director del CEIRD, Jean Alain Rodríguez, resaltó que el sector de los Call Center tiene unos 35 mil empleos directos y 112 empresas a nivel nacional.


Explicó que de estas 112 empresas, las tres cuartas partes son proveedores externos y las demás se componen de las operaciones propias de las empresas.


La feria se está desarrollando en la sede del Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEIRD), que está ubicado en la 27 de Febrero con avenida Gregorio Luperón.