rap



Santiago.-Un hombre que horas antes había sido raptado frente a un negocio del sector El Embrujo III en esta ciudad, fue encontrado muerto horas más tarde.


La víctima fue identificada como Dennis Martínez, de 36 años de edad, residente en la misma urbanización, quien de acuerdo a testigos fue encañonado y obligado a montarse en una jeepeta color blanco.


El cadáver del joven Dennis fue hallado en el paraje de Jimayaco, de La Vega, y fue identificado por la descripción de la vestimenta que llevaba puesta y un tatuaje en su mano izquierda.


Testigos aseguran que el joven fue bajado de un vehículo y le dispararon varias veces dejando su cuerpo sin vida tirado en el lugar.


El joven había sido raptado delante de varias personas que le acompañaban por  unos cuatro sujeto  que se llevaron y le apuntó con una pistola.


Pedro Martínez, el padre de Dennis, denunció el caso en el programa “En la Mañana”  que produce con José Gutiérrez y dijo desconocer que su hijo tuviera problemas. La jeepeta en la que andaba Dennis fue dejada en el lugar en que fue raptado y ha sido recuperada por su padre.