55508_153151_650x420Un hombre que transportaba en su auto 500 kilos de droga y era perseguido por la policía, chocó con un árbol y terminó perdiendo la vida cuando los panes que llevaba detrás del vehículo lo impulsaron contra el volante.


Ocurrió en Brasil, en el camino que va desde Mato Grosso do Sul a San Pablo.
Un hombre iba viajando desde el estado de Mato Grosso do Sul a San Pablo cuando aceleró al ver una barrera policial cercana.


La persecución, que terminó con un choque fatal en contra de un árbol, se extendió por unos cinco kilómetros.


Por culpa del impacto, el hombre murió aplastado contra el volante al ser impulsado por su propia mercadería, de acuerdo con lo que informa el sitio web de O Globo.


Según el Departamento de Bomberos de Brasil, el vehículo de la víctima estaba cargado con panes de marihuana. También, según los militares, el hombre no pudo ser identificado porque no portaba sus documentos personales.


Antes del fatídico suceso, el conductor fue abordado por la Policía Federal de Carreteras (PRF). Al no obedecer la orden de detenerse, éste huyó y los oficiales lo comenzaron a perseguir. Tanto el vehículo de la víctima como las drogas incautadas fueron enviadas a la Policía Civil del municipio de Bataguassu.