actriz-puerto-ricoLa belda nació en Nagua e inició como actriz y modelo en Puerto Rico. Modelo y actriz María Nelly Vicioso: “Siento que tengo un compromiso con los televidentes”.


Es un nuevo talento que se suma al staff de Con Domingo y Pachá para compartir la conducción del espacio sabatino de Color Visión. María Nelly Vicioso trae talento y belleza a la pantalla chica cada semana.


Las puertas para el relevo, para las nuevas generaciones están abiertas en el programa Con Domingo y Pachá que desde el sábado 7 de los corrientes recibió la belleza y el talento de la joven modelo dominicana María Nelly Vicioso, quien desde ese mismo momento se integró como parte del elenco de animadores del popular espacio de variedades del canal 9.


Los anfitriones Frederick Martínez y Domingo Bautista dieron el saludo de la suerte a María Nelly Vicioso, una belleza de Nagua que viene a engalanar la pantalla chica y lo hace a través del programa de mayor rating en el fin de semana.


Al presentarla ante el teleauditorio Frederick Martínez El Pachá le dijo “Nosotros te entregamos el escenario, el micrófono es tuyo, te dimos la oportunidad y la tarima, yo no voy a hablar por ti, Domingo Bautista no se va a vestir por ti, la oportunidad está dada de ahora en adelante dependerá de ti y ese público podrá juzgarte; ahora delante de Dios, ante el juicio no podrá reclamar porque a partir de hoy tienes la oportunidad, porque no pasaste por infantil, no pasaste por amateur, no pasaste por doble A, llegaste del concurso a grandes ligas”, precisó el comunicador.


La joven modelo y actriz que participó en el concurso Miss Belleza Latina expresó su satisfacción “yo estoy más que emocionada de esta oportunidad que me presentan hoy aquí, bendecida, me siento muy contenta de estar aquí compartiendo con ustedes, desde ya me hacen sentir parte de la familia porque ya lo soy, así que con muchísimas ganas de trabajar y siento que tengo un compromiso con ese televidente que esta allá en sus hogares sintonizando sábado tras sábado éste que es el número uno de los sábados Con Domingo y Pachá”, dijo María Nelly Vicioso, al ser recibida por Frederick Martínez, Domingo Bautista y todo el staff del espacio.


“El relevo está ahí y Con Domingo y Pachá seguirá apoyando tanto a las figuras jóvenes de la comunicación como al talento artístico que emerge en República Dominicana”, dijo Pachá, al tiempo de señalar que siempre abre las puertas a los jóvenes porque él es fruto de una oportunidad.


Se amplía el abanico en la oferta de la calidad y diversidad de la animación y la conducción del programa más impactante y de mayor contenido de la televisión semanal local, Con Domingo y Pachá …pégate!